09 abril 2008

Como un mimo tocando el cristal que me separa.
Tras un muro inmenso, vértigo mismo,
Resulto ser el personaje que se equivoca de obra,
de idioma y de corazón.
En la dimensión paralela de la pérdida
alargo la mano
inútil
Y no encuentro más que mis miserias.
Abierta y extensa
me publico
y el pueblo arde
en sus propias penas
sin tiempo para nada.
Rasco estúpidos segundos
de inquieta soledad,
aún no sé qué espero,
recuerdo mis antiguos sueños,
vergonzosamente ridículos,
y me parecen más cercanos que yo misma.
No soy esta que veo en el espejo
ni a la que dedican algún que otro minuto ocasional.
Soy ansia descompuesta,
el arañazo en el horizonte,
el dolor y la angustia
de no poder resignarse,
viendo que se hace.
Aumento en años como disminuyo en ganas
que no en desesperos.
Y me arroja al barranco de la realidad
aquél con el que soñé
y que resultó ser el engaño.

3 Comentarios:

Blogger Rodolfo N dijo...

Que bien escrito y que sentimiento...!
Pero un poco deseperanzado, y mas que quien lo escribe está recién mirando de reojo toda la vida de felicidad que le espera.
Besos, amiga

4:26 a. m.  
Blogger Garatusa dijo...

Gracias, Rodolfo, de todo corazón. Mis blogs no serían lo mismo si tú no los leyeses.

2:53 p. m.  
Blogger Pedro Paso dijo...

Conozcan a Pedro paso

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home