27 septiembre 2008

No sé

Calma mientras fuera llueve con gotas casi invisibles. No sé qué se me metió últimamente. Las canciones tristes ahora son esplendorosas, plenas, expansivas. Ando de las sorpresas a los recuerdos, de los recuerdos a tu espinita. Pero no sé qué se me metió últimamente. Abro las ventanas y me llegan voces de lugares lejanos, exóticos, con hombres muy hombres, penas muy penas, risas muy risas ("quién pudiera reir como llora Chavela"). De un lado a otro como una loca, con espectros, voces que no existen y media sonrisa que no me abandona. Será la lluvia. Será la calma. Será la edad. No sé qué se me metió últimamente. Siento que me piensan y sigo pensando que me siguen. No sé, no sé qué se me metió últimamente. Quizá sea la felicidad.

2 Comentarios:

Blogger Rodolfo N dijo...

Que bueno sería no?
Sabes que bueno es darse cuenta a tiempo...

4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y por qué no? la felicidad también tiene una parte de estas cosas, un beso!!

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home