28 agosto 2006

Freakie

Llegué de las vacaciones. Lo escribo en un folio en blanco, mejor dicho, en la pantalla en blanco, y espero. No sé el qué, pero espero. A veces pienso que nadie lo leerá, que realmente nadie lo lee, ni interesa si llegué de algún sitio o no. Entonces es cuando me doy cuenta de que le hablo al propio lenguaje, como diciendo, "reflexiones, letritas, ya estoy con vosotras". Y no me da pena. Aunque a veces me acuerdo que una vez me dijeron que yo era una frikie por eso. "Todos los que le ponen tanta pasión a algo tan abstracto son frikies, no son normales". ¿Y porqué es tan malo ser raro?, yo prefiero no ser una más del rebaño. A mi, el peor insulto que me pueden hacer es decirme que soy raro, diferente. Pensé que todo esto podía significar lo contrario de lo que parece, él es tan diferente que sólo quiere pasar desapercibido, y yo soy tan mediocre que quiero diferenciarme a toda costa, no sé. Es posible. Lo que está claro es que si hay que estar desganado para ser como los demás, prefiero ser rara.
-Llegaste con tu cara de niña, no sabía que tenías esa edad, y tan sonriente e ilusionada...
-Sí, ya sé, supongo que a veces pareceré tonta, pero es que me hechizan las cosas nuevas, no tengo más remedio que ilusionarme.
-Y luego, para colmo, me enseñaste esos poemas, me aconsejaste que para nuestro aniversario le escribiese algo, me ayudaste a hacerlo...
-Bueno, al final lo hice yo sola.
-Exacto, eso quiero decir, tantas ganas a algo tan...tan...
-¿Tan?.
-Tan poco humano, tan alejado de las relaciones. Te imaginé encerrada en tu piso escribiendo, o leyendo sola, y pasándotelo bien, ¡encima!.
-¡¡¿Encima?!!.
- Sí, pero luego me dí cuenta de que eras muy sociable, hablando con todos mis amigos, te llamaban sin parar, con tu pedazo de chico.
-¿Mi pedazo de chico?, jajaja.
-Sí, eso te hace más extraña aún, totalmente freakie.
-Qué bestia, freakie, ¿tipo Tony Genil, y todos esos?.
-No, no como ellos, pero freakie.
-Eso suena muy mal, Álvaro.
-Hombre, a mi no me gustaría serlo, yo sólo quiero ser como los demás...

6 Comentarios:

Blogger Bato dijo...

Hay quien se diferencia por llamar la atención, para disfrazar su inseguridad (todos ellos me dan flojera).Pero hay quien se diferencia por tener más habilidad para algo, más sensibilidad, más inteligencia, más valor, más algo, y hacerlo, sin importar lo que se diga de ellos. Ellos son los inventores de la belleza. Bonito tema y escrito, saludos.

12:34 a. m.  
Blogger Hermann Paz dijo...

Bonito, gracias por tu visita y por agregarme a tu blog, te visitare siempre

12:22 p. m.  
Blogger Garatusa dijo...

Gracias, Bato, como siempre, una alegría tenerte por aqui.
Idem, Hermann.

2:57 p. m.  
Blogger tipodeincógnito dijo...

Yo no quiero ser diferente, quiero ser mejor. Por cierto: Albert me ha pedido que te adoptemos para vel´zquez seis: hay una calle en nuestr pasillo que lleva tu nombre.

9:35 p. m.  
Blogger Garatusa dijo...

Incógnito no incógnito y Albert, sabéis que os esperan dos cervecitas cerca de la Giralda.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suena a platonico, suena a amor de verano, ummm tal vez mas de otoño, primaveral que otra cosa.

Cada vez tu pluma es mas fina, tus palabras parecen brotar tan facilmente y llegan a tocar al lector que las lee.

You are such a sweetheart!!

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home