18 julio 2006

A veces

Pepe, no sé qué hacer ya con ella. No responde mis mensajes. Me dice a la cara que le da igual lo que haga. Reclama directamente otros hombres, jóvenes y atractivos, y dice que está disponible. Que no tiene nada que demostrar a nadie, que no piensa mover un dedo por mi, que quien la quiera lo hará por cómo es, no por lo que haga. Y espera que yo sí mueva un dedo, dejando mi familia, amigos y rutina. Que no quiere presión, pero presiona al tomar como decisión cualquier movimiento que no sea hacia ella. Y si interpreta esto así, se hunde, da todo por perdido y, tal y como apareció, desaparece.

Es una situación muy difícil la nuestra. Lo fácil sería de verdad pasar de todo. Pero ese es el problema, simplemente no se puede evitar. We can´t help it.

Y a veces odio, y amo, y a veces recuerdo y a veces paso. Y todo da igual, y todo importa. Y me irrita no verte, y me alegro de evitarme tus problemas y amo tus problemas pero duele tenerlos menos que no tenerlos. Y me voy buscando olvido y a veces lo encuentro. Y te vas buscando consuelo, y a veces lo encuentras. Y quieres verme, y no. Y quiero verte, y no. Y no comprendo tu forma de ser, por ser complicada te entiendo y no, yo y tu forma de ser. Y me pataleas para que te haga caso y no puedo, pero crees que no te lo hago, no me lo haces, pataleo, te vas, me voy, pataleamos.

¿Quién se tira antes a la piscina?. ¿Quién tiene el valor de encontrar otra puta metáfora que no tenga connotaciones de orgullo?.

¿Porqué nunca pasaba nada de esto cuando estamos de frente, cara a cara?. ¿Porqué todo acababa bien mientras teníamos la oportunidad de vernos?.

3 Comentarios:

Blogger Slv Vr dijo...

un dia me lo dijistes en un comentario: Liebe, puto Liebe.
con estas palabras sobra cualquier otro comentario.

sigue escribiendo silvia, es lo unico que nos queda, eso o la ironia.
lo dijo Horacio: la ironia es la mejor arma de los tristes. yo me siento uno de ellos, desgraciadamente no de los ironicos sino de los tristes.

un beso desde la jungla y me alegra que aun me leas.

10:59 a. m.  
Blogger Rodolfo N dijo...

Que dilema !
El orgullo...A veces haces pensar , y mucho.
Un beso

12:51 a. m.  
Blogger Garatusa dijo...

Slv, todos los tristes son irónicos, es su forma de ver la felicidad. Quién sabe, quizá somos felices, después de todo...
Gracias Rodolfo, por estar, no me canso de decírtelo. Gracias

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home