13 diciembre 2007

Supervivientes de la tibieza

A los que dicen que mis relatos les parecen tristes les diría:

Si escribes bien, dedícame un cuento.
Si bailas, sácame y bailemos.
Si compones canciones, hazme una.
Si me gustas, déjame besarte.
Si me amas, dímelo, como si fuese lo único que queda en el mundo.
Si quieres huir conmigo, vámonos.
Si buscas un mundo nuevo, yo te lo construyo.
Si parezco triste es porque nadie escribe, nadie baila, ni componen, ni aman, ni expresan, ni huyen, ni buscan mundos nuevos. Sólo veo supervivientes de la tibieza.

3 Comentarios:

Blogger Rodolfo N dijo...

Aunque creó que no estoy entre ellos, poner las barbas en remojo no está mal..
Parece un reto, pero en realidad...
tenés razón.
Besos

1:33 a. m.  
Blogger Martín dijo...

Que gran y lindisimo poema! nada mas que decir!!

3:26 a. m.  
Blogger Bato dijo...

Take this waltz.

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home